viernes, mayo 18, 2007

Estereo Joya y Mariano Osorio

Aca en el DF hay un cuate que no puedo escuchar regularmente porque transmite su programa de radio durante la mañana a la hora de la chamba, pero las veces que he tenido oportunidad de oirlo, parece ser un tipo centrado, congruente y simpatico. Entre las secciones que maneja su programa tiene una llamada reflexiones y en la cual lee reflexiones de escritores o pensadores.

Me parece que su programa es escuchable desde internet en http://www.estereojoya.com.mx/


Hoy en "tu tubo" me encontre con unos videos de gente que agregó imagenes a algunos de los trabajos de Mariano y pues estan buenos, a ver que les parecen, les anticipo que son tristones y quiza para algunos cursilones, pero para los demás estarán bien.









felices bytes...

27 comentarios:

Anónimo dijo...

ayer me decepcione con stereo joya habitualmente la escuchabamos en la oficina y en casa pero el glorioso 9 de octubre dijeron estar regalando reproductor de cd en la colonia tierra nueva a las cumpleañeras y llegue a el lugar indicado diciendome que necesitaba un distintivo.

con esto quiero decirles que es una farza

rns2909@hotmail.com dijo...

he visto este comentario y creo que te dejas ir por la primera impresion,sin valoran o tomar en cuenta los requisitos para estos obsequios que todo radioescuha de estereo joya ya los sabem.durante mi estancia en mexico me paso lo mismo, pero marticillo e charalillo de oro me dijo que no me podia dar el obsequio si los requisitos que ellos pedian, pero me podia dar en ese momento un distintivo para que en el proximo lugar ya se en ese mismo dia u otro dia pudiera ser acredor de un obsequio de estereo JOYA y asi paso gane muchos obsequios durante mi estancia el la ciudad de mexico que pude compartir hoy en dia con mi familia en mexicali baja calif. Te invito a que seas parte de esta familia de estereo JOYA y cambies tu estilo de vida ya que yo en lo personal no lo considero una farsa pon mas atencion a la vida y disfrutala, ya que estos comentarios retrasan tu vida espiritual. Espero que tu dios te siga vendiciendo con dicha y felicidad. feliz año a todos

luz dijo...

esta genial!!!!
pero,,,diablos
lo veo cuando mas roto traigo el corazonnn ,,,cuando todo me hace llorar
pero
pues bien por usted
sea feliz
ame a los pumas

Anónimo dijo...

hola buen dia a todos los radio escuchas de esterio joya en si es una buna estacion solo que comparto la desepcion con esa parsona devido a que Martinillo y Arturo no son tan honrrados con eso quiero decir que yo he observado como a un radio escucha sin nesecidad de ir al lugar que se encuentre la camioneta y sin registrarse lo entregan la promocion de la semana sea o que sea es por eso no me agrada esa situacion ya varios procuramos ir o llegar al punto de encuntro y ganar algo.

patricia huerta dijo...

te felicito mariano y atodo tu equipo por que le hacen pasar 7 horas maravillosas y megustaria que binieran mas seguido a cuautepec por el reclusorio norte aver si mepuedo ganar algo me hace falta la calcomania de mi carro a qui mi familia y yo te apreciamos mucho y yo te quiero mucho y por que no retomas la narracion de flores en el atico otravez a las 945 am y dejame decirte que tienes una gran familia FELICIDADES PATY HUERTA se despide besos

MIMI dijo...

Hola Mariano te felicito por tu programa de tv . Muchas amas de casa estan muy contentas de poder verte en tv. y por otra parte las narraciones son buenas pero esta semana no me agrado mucho la de los politicos, finalmente ya sabemos como son.

Saludos

Anónimo dijo...

HOLA: MARIANO POR MEDIO DE LA PRESENTE DESEO CONTAR CON TU APOYO PARA LO SIGUIENTE. EN EL HOSPITAL BELISARIO DOMINGUEZ DEL GOBIERNO DEL D.F. EL CUAL ESTA UBICADO EN LA DELEGACIÓN IZTAPALAPA, COLONIA SAN LORENZO TEZONCO,SUCEDE LO SIGUIENTE. EL EL SERVICIO DE GINECOLOGÍA HAN HABIDO EN LO QUE RESPECTA AL TRIMESTRES TRES MUERTES MATERNAS OCASIONADAS POR LOS MEDICOS DE ESTE SERVICIO, YA QUE SON GROCEROS CON LAS USUARIAS,NO LAS ATIENDE CUAN ELLAS SOLICITAN EL SERVICIO SINO CUANDO ELLOS QUIEREN, NO NOS DAN EL REPORTE PERSONALMENTE A LOS FAMILIARES DE LA PACIENTES, YA QUE NUNCA ESTAN PRESENTES EN EL SERVICIO, SE VALEN DE OTRAS PERSONAS CON DE ADMISIOÓN U OTROS PROFESIONISTAS PARA QUE NOS INFORMES SOBRE EL ESTADO DE SALUD DE NUESTROS FAMILIARES. NO TIENE ETICA PROFESIONAL YA QUE RECIENTEMENTE A LOS FAMILIARES DE UNA SRA.QUE SE LLAMA GUILLERMINA CRISTOBAL HERNANDEZ, LA CUAL FALLECIO SU BEBE EN EL SERVICIO DONDE TIENEN A LOS BEBES PREMATUROS,Y EL ESPOSO DE LA SRA. LE PIDIO A LA DOCTORA. DE LA NOCHE MADRUGADA QUE NO LE DIJIERAN DE LA MUERTE DEL BEBE, PERO LA DOCTORA DEL TURNO DE LA MAÑANA LA CUAL SE LLAMA MARTHA HILDA MARTINEZ NO HIZO CASO DE LA PETICION DEL FAMILIAR Y LE DIJO A LA SEÑORA, LO CUAL HIZO QUELA SEÑORA SE PUSIERA MUY MAL Y FUERA INGRESADA AL SERVICIO DE TERAPIA INTENSIVA EN ODNDE LA REPORTAN MUY GRAVE Y CON MUERTE CEREBRAL, LOS FAMILIARES ESTAN INDIGNADOS ANTE TAL HECHO.ANTERIORMENTE SE SUCITARÓN DOS MUERTES MATERNAS LAS CUALES FUERON POR NEGLIGENCIA MEDICA DE ESTE SERVICIO. NOSOTROS COMO FAMILIARES DE LAS USUARIAS NOS PREOCUPAMOS DE ESTA SITUACIÓN Y HEMOS PUESTO QUEJAS EN EL BUZÓN DE DICHO HOSPITAL PERO NO HEMOS OBTENIDO RESPUESTA POR PARTE DE LAS AUTORIDADES DE ESTE HOSPITAL Y MÁS AÚN POR PARTE DEL JEFE DEL SERVICIO EL CUAL DICEN QUE SE LLAMA FERNANDO JIMENEZ MONTES DE OCA.Y QUE NUNCA ESTA PRESENTE EN SU SERVICIO PARA ATENDERNOS, YA QUE REFIEREN EL PERSONAL DE VIGILANCIA QUE ESTA EN CURSOS O QUE ESTA APARENTEMENTE EN URGENCIAS GINECOLOGIA AYUDANDO A LA TAL DRA. MARTHA MARTINEZ, LA CUAL HEMOS ESCUCHADO QUE NO ESTA CAPACITADA PARA ATENDER LOS PARTOS PUES NO ES CAPAZ DE ATENDER LOS PARTOS O LAS PACIENTES SINLA AYUDA DEL DR. FERNANDO JIMENEZ MONTES DE OCA, PUES LA MAYORÍA DE LOS BEBES QUE ESTAN EL EL SERVICIO DE NEONATOLOGÍA HAN INGRESADO POR QUE ELLA LOS SACA A DESTIEMPO. DE TODO ESTO ESTA ENTERADO EL JEFE DEL SERVICIO Y NO HACE NADA PUES LA PROTEGE, PUES CLARO COMO NO SI SON AMANTES Y PREFIEREN ESTAR BESANDOSE O ESCONDIENDOSE EN LAS OFICINAS QUIEN SABE A QUE PERO NO ATIENDEN A NUESTRAS PACIENTES. SOLICITAMOS DE SU APOYO SR. MARIANO PARA QUE HAGA LLEGAR ESTO A LAS AUTORIDADES COMPETENTES Y VEAN COMO ESTA ESTE SERVICIO, YA QUE CARECE DE MEDICOS Y LOS POCOS QUE HAY SON MUY DESPOTAS AL IGUAL QUE EL JEFE DEL SERVICIO, EL CUAL NO TIENE UN NOMBRAMIENTO ASIGNADO, PUES PEDIMOS QUE SE ENVIE A MEDICOS COMPETENTES Y COMPROMETIDOS EN SU PROFESIÓN Y AÚN JEFE DE SERVICIO NUEVO QUE VENGA DE OTRO HOSPITAL CON GANAS DE TRABAJS Y NO HACER RELACIONES SENTIMENTALES CON SUS COMPAÑERAS DE PROFESIÓN. POR QUE ELOS ESTAN PARA SALVAR VIDAS Y NO PARA DESTRUIR FAMILIARES DEJANDO A HIJOS SIN SUS MAMÁS. CUANTAS MUERTES MATERNAS TIENEN QUE HABER PARA QUE LAS AUTORIDADES HAGAN CASO DE NUESTRAS QUEJAS. DE ESTAS ANOMALIAS DE QUE NO ATIENDEN A LAS PERSONAS SABE DERECHOS HUMANOS, PUES ELLOS SON LOS QUE NOS APOYAN PARA QUE NOS ATIENDAN A NUESTRAS FAMILIARES. HAN ABIDO MUCHAS NEGLIGENCIAS, LA ÚLTIMA SE SUCITO CON UNA SRA. LLAMADA DIANA JIMENEZ RAMIREZ DE 18 AÑOS DE EDAD QUE SU BEBE SE DESARROLLO SIN CEREBRO Y ELLA SOLICITO QUE SE LE INTERRUMPIERA SU EMBARAZO, EL CASO LO LLEVO APARENTEMENTE EL JEFE DEL SERVICIO: EL DR. FERNANDO JIMENEZ MONTES DE OCA, EL CUAL ANTES PRACTICA LOS ABORTES LEGALES PERO TRATABA ALAS PAC. MUY GROCERAMENTE.EL LA INTERNO EL DÍA24 DE MARZO Y ASU ESPOSO DE LA PAC. MARIO ANTONIO MERCADO POR SER MENOR DE EDAD(17 AÑOS)LE NEGABA EL REPORTE DE SALUD EL DR. JIMENEZ ARGUMNETADOLE QUE ERA MENOR DE EDAD Y QUE NO LE IBA A ENTERDER, SE PORTABA MUY GROCERO CON EL Y NO LE DEJABA VER A LA PAC, HASTA QUE EL PAPA DE LA SRA. DIANA SOLICITO QUE SINO ATENDIAN A SU HIJA Y LES INFORMABAN COMO ESTABA IBAN A ACUDIR A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN A DENUNCIAR LA NEGLINECIA, FUEN CUANDO EL PASADO 30 DE MARZO PASARON A QUIROFANO A LA PAC. Y LE PROVOCARÓN EL PARTO, PERO DE NO SER ASÍ NO HABIAN ATENDIDO A LA PAC. PUES LES DECIAN A LOS FAMILIARES LAS VGILANTES O ENFERMERAS QUE YA LA HABIAN PASADO A QUIROFANO CUANDO NO ERA ASÍ.ANTE TALES ITUACIONES NO ES JUSTO QUE ESTE TIPO DE MEDICOS SIGAN EJERCIENDO EN ESTAS INSTITUCIONES DE SALUD PUES ENVEZ DE AYUDAR A SLAVAR VIDAS CONTRIBUYEN A MATAR A LAS PACIENTES JUNTO CON SUS BEBES. LE PEDIMOS QUE NOS AYUDE Y HAGAN LO QUE DEBAN DE HACER PARA QUE SE NOS ATIENDA A NUESTRAS FAMILIARES CON EL RESPETO Y HUMANIDAD QUE NOS MERECEMOS. GRACIAS POR SU ATENCIÓN Y NO OLVIDEN EN ENVIAR ESTO A LAS AUTORIDADES CORRESPONDIENTES.

MARIO dijo...

HOLA MARIANO ANTES QUE NADA FELICIDADES POR TU PROGRAMA TE HEMOS ESCUCHADO POR MAS DE 8 AÑOS, TAMBIÉN HE SEGUIDO A LA CAMIONETA DE REGALOS SIN EMBARGO EN OCACIONES LA ACTITUD DE MARTÍN HA DEJADO MUCHO QUE DECEAR, PERO YO SEGUIRÉ ESCUCHANDOTE Y CORRETEANDO A LA CAMIONETA. QUIERO PEDIRTE QUE POR FAVOR QUE EL DÍA JUEVES 11 DE ESTE MES (JUNIO) FELICITES A MI ESPOSA ROSA EDITH BECERRA MENDIETA QUE CUMPLE 39 AÑOS DE VIDA QUIERO DECIRLE QUE LA AMO Y QUE LE DECEO LO MEJOR. ESPERO TAMBIEN QUE UN DIA INVITES A TU PROGRAMA A EMILIO NUEVAMENTE FELICIDADES HOJALA PUEDAS MANDAR MIS SALUDOS A MI ESPOSA

MARY dijo...

HOLA MARIANO, ME GUSTA MUCHO TU PROGRAMA, A VECES NO PUEDO ESCUCHARLO PERO CUANDO LO HAGO LO DISFRUTO TANTO, TANTO, TIENES EL DON DE COMUNICAR CLARO Y CON POSITIVISMO, ME GUSTARIA PODER PLATICARTE EL MOTIVO DE ESTAS LINEAS, MAS PROFUNDAMENTE SI ME LO PERMITES, SE QUE ERES UN GRAN SER HUMANO Y UN BUEN HOMBRE. EL TEMA ES QUE MI ESPOSO Y YO NO PODEMOS TENER HIJOS BIOLOGICOS, PERO DECIDIMOS ADOPTAR, ASI QUE YA PASAMOS DE LA TRISTEZA A LA ALEGRIA DE PORDER SER PADRES DE ESTA MANERA, LO QUE TE PEDIMOS ES UN ESPACIO EN TU PROGRAMA PARA QUE SE HABLE DE LA INSTITUCION EN DONDE VAMOS A PODER TENER A NUESTRO HIJO O HIJA, ES UNA INSTITUCION SERIA Y EL PROCESO DE ADOPCION ES LEGAL, YO QUISIERA HABLARLO CONTIGO MAS PROFUNDAMENTE, OJALA LEAS ESTO Y ME RESPONDAS

FERNANDO dijo...

HOLA MARIANO FELICIDADES POR TUS PROGRAMAS QUISIERA INSCRIBIRME EN CONTESTA Y GANA ESPERO CONTAR CON TU VALIOSO APOYO MI NOMBRE ES FERNANDO GUTIERREZ CAMACHO VIVO EN NAUCALPAN EDO DE MEX Y MI NUMERO ES 0445540672836 SALUDOS Y GRACIAS

Anónimo dijo...

HOLA MARIANO ANTES QUE NADA ESPERO TE ENCUENTRES BIEN TUS SERES QUERIDOS Y TU.

EL MOTIVO DE MI E-MAIL ES POR QUE EL DIA DE MAÑANA 1 DE AGOSTO DE 2009 ES EL CUMPLE DE MI NOVIO CARLOS ORTIZ EL CUAL SE ENCUENTRA EN SU PAIS DE ORIGEN.

ME GUSTARIA PODER FELICITARLO POR ESTE MEDIO, YA QUE ESE DIA NO PODRESMO ESTAR JUNTOS , PERO SI QUISIERA HACERLE ESTE DETALLE.

POR ES MUY IMPORTANTE PARA MI Y YA QUE DIA CON DIA VA CRECIENDO MI AMOR POR EL.

OJALA Y DE TODO CORAZON PUEDA DARLE UNA CERENATA DE MI PARTE Y QUE SEPA EL AMOR DE MI VIDA LO FELIZ QUE SOY A SIU LADO.

DE ANTEMANO GRACIAS!!!!
Y OJALA QUE SI SE PUEDA, SE QUE DIA CON DIA TE HACEMOS PETICIONES Y AVECES NO ES PÒSIBLE COMPLACER A TODOS

MI NUMERO ES 0445554614225

ME GUSTARIA QUE FUERA A LAS 6:30AM

ERES UNA GRAN PERSONA Y TE ADMIRO POR QUE CADA MAÑANA Y CON TUS PALABRAS CAMBIAS EL DIA MUCHAS PERSONA Y UNA PERSONAS CON VALORES
QUE DIOS TE VENDIGA HOY Y SIMPRE

ATTE:JESSICA FLORES

Anónimo dijo...

hola mariano me llamo lala yo cuando estaba en mexico te escuchaba y me gustaba mucho tu programa q' toda mi familia me decia q' estaba enamorada de t i yo les decia q' no q' me gustaba escucharte x q' me hacias re acionar cua ndo escuchaba las refleciones tu voz me hacia sonar e imaginarme las refleciones mi familia me manda tus cd's y siempre los escucho bueno me dio mucho gusto contarte mi hitoria y quisiera si puedes mandarle un saludo a un amigo se llama juan marcelo gonzales q' tr abaja en jardines d' morelos en un antirrabico dile q' le manda saludos lalaq, nunca me olvido de el q' siempre va a estar en mi corazon bueno gracias bay lala desde chicago

sandy dijo...

hola mariano soy sandy me gusta mucho tu programa y mas ahora que vas a invitar a william levy ya que soy su fan numero 1 y me gustaria conocerlo y pedirle un autografo es el sueño de mi vida crees que me podrias ayudar a conocerlo el viernes que lo entrevistes me harias muy feliz y como se que tu siempre cumples sueños espero que cumplas el mio te mando saludos y eres genial.

Anónimo dijo...

Hola Mariano, quiero comentarte a cerca de la violencia hacia los hombres, yo tengo un amigo que me platica acerca de como es la vida con su esposa y me sorprende el porque sigue con ella, y solo me dice que hay muchas cosas por las que no se atreve a dejarla, ella lo humilla lo maltrata fisica y moralmente le dice que el no tiene nada es un pobre perro y lo ha acuchillado hasta ha levantado demandas en su contra, ella es enfermera compro una casa y una camioneta que dice que son de su propiedad el no tiene nada. Tinen 3 hijos y los pone en su contra, el no hace nada por que es dificil que le crean a un hombre

estela dijo...

hola Mariano! despiero contigo todas las mañanas desde cd. sahagun hidalgo me gusta tu programa y las lecturas, hace poco escuche en tu programa de un tratamiento que evita se quite la matriz por miomas por favor podrias mandarme la direccion donde me dan informacion. gracias y felicidades.

Ivette jimenez valdez dijo...

MARIANO: ME DA MUCHO GUSTO SALUDARTE POR ESTE MEDIO. SABEMOS QUE ERES UN HOMBRE MUY OCUPADO PERO QUE TAMBIEN HACES UN ESPACIO PARA AYUDAR A UN ALBERGUE DE PERROS, NOSOTROS QUEREMOS APOYAR LA CAUSA REALIZANO UN BAILE PARA RECAUDAR FONDOS PARA EL ALBERGUE DEL CUAL TU ERES MIEMBRO. ESPERAMOS PODER CONTACTARNOS CONTIGO PRONTO EN EL CORREO ivita@live.com.mx Y A LOS TELEFONOS 54292910 56144125 0445516787808 Y 0445591987120. NUEVAMENTE SALUDOS Y ABRAZOS.

Anónimo dijo...

HOLA MARIANO DESEO CONTAR CON TU AYUDA PARA VER SI POR MEDIO DE TU PROGRAMA LAS AUTORIDADES PUEDEN PONER MANOS EN EL ASUNTO DEL FRAUDE QUE LA INMOBILIARIA SITMA HA HECHO AQUI EN EL EDO DE MEXICO Y D.F Y NADIE HA HECHO NADA, YA QUE EN PUEBLA SI HAY DIFUSION, GRACIAS

Anónimo dijo...

ola mariano escuche un comercial en el radio en donde decia que el gobierno hacia un prestamo para adquirir una vivienda no se si fueras tan amable de investigarme a donde puedo dirijirme o puedas investigarme de un numero telefonico ya que me interesa Y ese credito
GRACIAS Y FELICIDADES POR TUS DIES AÑOS AL AIRE.
si puedes pasar la informacion al aire mañana como a las dies de la mañana o te dejo mi celular 5537644721 mi nombre es ines ceballos GRACIAS POR TODO

Anónimo dijo...

HOL@ M@R!@N0:

ME GUSTA MUCHO COMO HACES QUE TU PROGRAMA SEA TODO UN SUEÑO, ME GUSTA COMO TE EXPRESAS ANTE LA GENTE, TIENES UN DON ESPECIAL POR EL CUAL HACES QUE LA GENTE CAMBIE SU ESTADO DE ÁNIMO.
ESCUCHO TU PROGRAMA DESDE HACE MUCHO TIEMPO, Y LO SEGUIRÉ ESCUCHANDO, SOY ESTUDIANTE Y MI ESTADO ES TLAXCALA, TE ADMIRO MUCHO Y ALGÚN DIA ME GUSTARÍA SER COMO TU.
TE ADMIRO MUCHO Y TE FELICITO POR SER COMO ERES, AL MUNDO LE FALTAN PERSONAS COMO TU.
ESPERO Y ALGÚN DÍA ME PUEDAS PROPORCIONAR TUS REFLEXIONES MI CORREO ES arearies_01@hotmail.com
!!!!!!!!!!!FELICIDADES!!!!!!!!!!!!

francisco arriola dijo...

hola! Mariano yo tambien vi el meteorito no supe bien la hora exacta pero fue como las 4:00pm yo benia cruzando la av. revolucion cuando de pronto a plena luz del sol un resplandor que cai del cielo me sorprendio el cual perdi de vista ya que algunos edificios me obstrulleron la caida total de la bola de fuego
...

akazemy_28 dijo...

hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡

mariano
me gusta mucho tu programa, tus reflexiones; me ayudas a ser una mejor persona dia con dia, con tu mensaje diario de ser positivos en cualquier circunstancia que se nos presente en la vida.

Eres una maravillosa persona que sabes como llegar a tu publico con las palabras exactas para poder superarnos como persona,hijos, hermanos...

TE QUEREMOS MARIANO

MARIANO MARIANO UH UH

MARIANO TE QUEREMOSQUEREMOS MARIANO, TE QUEREMOS...MARIANO MARIANO UHUH...

MARTHA dijo...

mariano me comunico con todo respeto a ti, ya que nos encontramos en una situación de la mas angustiante pues en el juzgado 13vo. de lo civil del D.F. con el Juez Marcos Nandez Onofre y el actuario del el mismo juzgado lic. Antonio Lopez Soler han actuado de una forma altenera y parcial a favor del banco BBVA BANCOMER, ya que el actuario antes mencionado falceando todo la ley a su favor indica que a mi hermano Guillermo Gallardo Valadez firmo una cédula de notificación la que su supuestamente firmo siendo, falso totalmente pues la firma que aparace en dicha notificación es falsa y todavía se atreve a dar fe de su media filiación siendo totalmente lo opuesto a lo que señala el actuario, después en la notificación de embargo también existe otra falsificaron de firma de mi hermano Arturo Gallardo Valadez, tenemos documentos que avalan esta injusticia de la que estamos siendo victimas: Mariano solicitamos tu intervención y apoyo pues mi padre tiene 82 años de edad y esta enfermo de la presión, pues el 4 de este mes internamos a mi padre por la presión de y la angustia que siente con el amago de desalojo con fuerza publica que haríamos si quedamos en la calle mediante un proceso talmente ilegal y amañado de parte de las personas antes mencionas, ya existe una orden de desalojo con fuerza publica, por favor ayúdanos, esperando tu valiosa intervención se despide Rosa María Gallardo Valadez. la vivienda afectada es Brezo 199, col, Nueva Santa María, delegación Azcapotzalco, tel. casa 55-56-22-74 cel de tu servidora 04455-28-22-18-61,

ELIOS dijo...

HOLA MARIANO; RESPECTO A LA INJUSTICIA DE LA QUE ESTA SIENDO OBJETO LA FAM. GALLARDO VALADEZ POR PARTE DE LOS FUNCIONARIOS CORRUPTOS QUE ESTAN DICTANDO ORDEN DE DESALOJO, ME ATREVO A PEDIRTE Y BIEN VALE LA PENA UN REPORTAJE RESPECTO A ESTE CASO CITANDO AMBAS PARTES INVOLUCRADAS, YA QUE ESTAN APOYANDO A BBVA BANCOMER , QUE PENA QUE SIENDO UNA INSTITUCION SERIA SE ESTE VALIENDO DE ESTO PARA COMPRAR AUTORIDADES Y DESPOJAR A UNA FAMILIA HONESTA Y TRABAJADORA DE SU PATRIMONIO FAMILIAR, CLARAMENTE SE NOTA LA FALSEDAD DE FIRMAS EN LOS DOCUMENTOS, LA CIUDADANIA DEBE DE SABER QUE ESTAMOS EN MANOS DE TIPOS CORRUPTOS SIN ESCRUPULOS, TOTALMENTE EN DESACUERDO CON ESTO HAGAN ALGO X FAVOR NO PERMITAN QUE ESTOS MALVIVIENTES SE SALGAN CON LA SUYA TANTO BBVA BANCOMER COMO LOS FUNCIONARIOS A CARGO DE LA LEY DIGAN SRES POR CUANTO SE VENDIERON,... ENTREVISTALOS X FAVOR QUE ALGUIEN HAGA ALGO....

camila dijo...

buenas noches mariano: me indigna saber que se esten permitiendo este caso de abusos por parte de las autoridades del d.f. en conjunto con intituciones bancarias como bancomer como puedo confiar en un juez o actuario que teniendo documentos con firmas falsas, pues tengo entendido que las firmas de la familia gallardo valadez fueron falsificadas nos gustaria saber mas de este caso, que se llegue al fondo del asunto que se cotejen firmas que obran en poder del actuario contra identificaciones oficiales, etc. me parece una verdadera injusticia que no sepan distinguir una firma falsificada Y TODAVIa hagan uso de prepotencia para burlarse y decir que desalojaran a esta familia, creo debe haber Autoridades mas competentes que este juez, nos interesa conocer que hara la ley del d.f. permitiran que se cometa esta in justicia o quien puede apoyar en estos casos, esta familia se encuentra desesperada y no hay al parecer tanto el juez como el actuario o se estan vendiedo a bbbva bancomer o se estan haciendo ....que no conocen de leyes, deberian destituirlos de sus carglos publicos, vividores, trabajen y actuen conforme a la ley, es por demas indignante señores juez, actuario y bancomer....te pedimos Mariano que publiques a traves de este medio respecto a la situacion de la fam gallardo valadez, estaremos al pendiente de tus comentarios y NO DUDAMOS QUE APOYES A ESTA FAMILIA Y SE HAGA JUSTICIA- LOS OTROS CORRUPTOS A LA CARCEL DEBERIAN IR A DAR,pues ya dan el asunto por ganado---que pocos---escrúpulos.

LAURA dijo...

hola buenas noches mariano: estoy leyendo el caso de la fam. Gallardo Valadez, Col. Nva. Santa Maria, Deleg. Azcapotzalco y me llamo mucho la atencion sobre todo porque resido muy cerca de esta deleg. pero principalmente porque sabemos que en el D.F. y en todos lados hay corrupcion pero pense q con el actual gobierno la situacion iba a mejorar, sin embargo los tipos corruptos que hay en los cargos publicos se quieren llevar el dinero facil dejandose extorsionar y cometiendo abusos, me pregunto CUANTO RECIBIRIAN DE MOCHADA EL JUEZ Y EL ACTUARIO POR APOYAR A BBVA BANCOMER, DIGO PORQUE PARA ACEPTAR FIRMAS FALSAS AUN TENIENDO PRUEBAS QUE DEMUESTREN LO CONTRARIO SI ESTAN EN UN VERDADERO PROBLEMA ESTOS ENCARGADOS DE HACER CUMPLIR LA LEY Y NO SE DIGA DE LOS CIUDADANOS HONRADOS QUE RESIDIMOS EN EL DF,¿ QUE PODEMOS ESPERAR CON TIPOS OCUPANDO CARGOS PUBLICOS QUE SE APROVECHAN DE SU AUTORIDAD Y COMETEN ESTAS IRREGULARIDADES'?,MARIANO ESTE ASUNTO RESULTA INTERESANTE TE PÉDIMOS APOYES A ESTA FAMILIA REALIZANDO UNA ENTREVISTA EN SU DOMICILIO,PUBLICANDO TODOS LOS DOCUMENTOS QUE DICEN TENER ASI COMO TAMBIEN ENTREVISTES AL JUEZ, ACTUARIO Y AL JURIDICO DE BBVA BANCOMER QUE SE QUIEREN ADJUDICAR LA CASA, NOS INTERESA QUE VA A PASAR CON ESTA FAMILIA Y TAMBIEN QUE LOS JEFES DE ESTOS CORRUPTOS INVESTIGUEN BIEN ANTES DE ACTUAR....QUEREMOS QUE EL ASUNTO Y LA ENTREVISTA SALGA PUBLICADA PARA SABER A QUE ATENERNOS CON ESTOS SERVIDORES PUBLICOS DEL DF....GRACIAS, ESTAREMOS AL PENDIENTE DE TU ENTREVISTA,

LIC. JUSTA dijo...

MARIANO BUENAS NOCHES TE COMENTO RESPECTO AL DESALOJO QUE INTENTAN HACER CON LA FAM. GALLARDO VALADEZ;

HACE ALGUN TIEMPO SUPE DE UN CASO SIMILAR Y FIJATE QUE CASUALIDAD PRECISAMENTE TAMBIEN ESTABA BANCO BANCOMER DETRAS DE ESTA INJUSTICIA QUE SI SE LLEVO A CABO DESAFORTUNADAMENTE PARA ESA FAMILIA QUE TE COMENTO. Y TE DIRE QUE BANCOMER EN AQUEL ENTONCES USO PRESTANOMBRES (CON TU BUENA TAJADA CLARO) Y LOGRO ADJUDICARSE LA CASA PERO LO MAS SORPRENDENTE AHI TE VA, RESULTA QUE ESTOS PRESTANOMBRES ERAN EMPLEADOS DEL MISMO BANCO, QUE MEDIANTE EXTORSION DESPOJARON A UNA FAMILIA Y SE QUEDARON CON LA CASA , DE ESTO NADA SE PUBLICO SOLO UNOS CUANTOS FUIMOS TESTIGOS DE ESTA INJUSTICIA Y BAJEZA COMETIDA POR LOS CORRUPTOS FUNCIONARIOS PUBLICOS DE AQUEL ENTONCES, HOY AL VER EL COMENTARIO DE LA FAM. GALLARDO VALADEZ VIENE A MI MENTE LO QUE TE ESTOY COMENTANDO, AFORTUNADAMENTE HOY EN DIA CONTAMOS CON PROGRAMAS Y PERSONAS COMO TU QUE APOYAN A LA CIUDADANIA EN ESTAS SITUACIONES. SEÑORES FUERA CORRUPCION, FUERA FUNCIONARIOS PUBLICOS CORRUPTOS,LAS AUTORIDADES COMPETENTES Y JEFES DE ESTOS FUNCIONARIOS PUBLICOS DEBERIAN TOMAR CARTAS EN EL ASUNTO Y CAMBIAR TANTO AL JUEZ COMO AL ACTUARIO, PERO SOBRE TODO REALIZAR LAS INVESTIGACIONES PERTINENTES DONDE SE VEA LA JUSTICIA, ESPERO REALIZES LA ENTREVISTA A ESTA FAMILIA Y TANTO UNA SERVIDORA COMO GRUPO DE AMIGOS Y FAMILIARES ESTAREMOS MUY PENDIENTES DE ESTE CASO. GRACIAS POR PERMITIRNOS EXPRESARNOS A TRAVES DE ESTE ESPACIO, RECIBE UN CORDIAL SALUDO Y FELICITACION X TU PROGRAMA.

ATTE
LIC. JUSTA FIEL DE LA CIUDADANIA

antonio ortiz dijo...

hola mariano espero todos esten biem,me gustaria me ayudaras aencontrar a la señora maria isabel hernandez hernandez y sus hijas itzel atziri y laura amairani zamora hernandez si puedes proporcionarles mi telefono es 5546114531 estoy seguro que ellas te escuchan todos los dias mi nombre es antonio ortiz y de paso les mandas un saludo y si puedes les pones la cancion de chayanne un siglo sin ti, gracias que estes bien.